martes, 1 de mayo de 2012

Linkeando

Buenas tardes!
Llevo días sin escribir nada, no porque no quiera, sino todo lo contrario: no tengo ninguna información para dar, pero estos días, una amiga y futura compañera en Londres y yo hemos estado mirando blogs.
Me gustaría llegar al Reino Unido y poder comunicarme un poco, pero no voy a engañar a nadie, esto va a ser imposible, al menos, los 2 primeros meses. Esto no me asusta, es importante ir con una buena actitud y con una buena motivación de base, y estos ingredientes yo los tengo.
Voy a poner unos cuantos links para quien quiera prepararse un poco con el Inglés antes de desaparecer de su país.
He aquí:

Personalmente, me gustan todos, está claro que no conseguiré un Advanced, pero seguro que algo me facilita los primeros días/semanas.
Os aconsejo que os hagáis una chuleta, para estudiarla en casa, y para usarla en vuestra host home. Reconozco que es aburridísimo estudiar vocabulario sin poder practicarlo, todavía. Yo en 3 semanas podré ponerlo todo en la práctica, y aunque será agobiante, también será más ameno.

Espero tener noticias pronto, y poder actualizar lo antes posible el blog con cosas interesantes.

Saludos saludetes!!

P/D: Mi futura compañera en London city, me pasó un blog de un chico que está en Londres, y me pareció muy interesante, y como no me gustan las competencias, también pondré el link de su página, y os animo a que le dediquéis un tiempo: http://www.diariodeunlondinense.com/

7 comentarios:

  1. Hola! Os vais de au pair a Londres? Yo me ire de au pair a Exeter, empiezo este viernes!! También me acabo de abrir un blog para compartir la experiencia y demás!
    Yo de momento no miraré cursos de idiomas ya que mi hostdad es profesor de inglés y me ayudará el! De todas maneras creo que como mas vamos a aprender es en el dia a dia!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Good article to start up with. Don't worry too much, you will eventually be able to communicate in English fluently :)

    Good Luck!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo también me voy en agosto de aupair a Londres. Gracias por las paginas...Yo (de manera más cutrilla) practico con esta web http://www.mansioningles.com/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Cristina! Me llamo Marina. También quiero irme a Londres a trabajar como au pair. ¿Podría preguntarte un par de cosillas por correo? Es que estoy sobre cómo encontrar la familia y sobre el contrato, me trae loca. Te agradecería si pudieras escribirme al correo marinacuerda1@gmail.com
    Muchas gracias en serio! Cualquier ayuda es bien recibida!

    ResponderEliminar
  6. Muy buen blog, de mucha ayuda! Te invito a revisar nuestro blog: http://mundoziva8.blogspot.com/

    Saludos cordiales!!

    ResponderEliminar