domingo, 22 de abril de 2012

Cuenta atrás

Efectivamente, ésto ya es una realidad.
Después de pasar el pánico momentáneo de compro - no compro, del ¿qué he hecho?, ahora estoy en el proceso de adaptación, algo así como un insecto molesto en mi estómago.
He reservado exactamente con un mes de antelación, a estas horas, dentro de 30 días, estaré en contacto con mi nueva vida. Puede que las flores me canten para recibirme, y el cielo esté teñido de rosa, o quizá sólo sea producto de mi imaginación, por las horas en que llego, claro. 

Ahora sólo quedan los preparativos, las despedidas, la morriña, las lágrimas, y la felicidad. El mundo me está esperando con una gran sonrisa blanca, y yo ya he empezado a correr para abrazarle.
Londres, allá voy!!

Saludos saludetes!


4 comentarios:

  1. Mucho animo! Ya sabes qué dia llegas? Recuerda mantenernos informadas a todas las au pairs y haz muuuuuchas fotos!!!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaays que poquito te queda xoxete! :P

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar