viernes, 20 de abril de 2012

Preguntas nerviosas

Buenas tardes!!
Llevo días pensando qué puedo escribir, pero todavía no puedo dar ninguna información exacta con nada relacionado con el papeleo.

Estos días, estoy tratando de averiguar cómo ahorrar, qué sitios ver cuando llegue, qué llevarme y qué dejar en casa. Ésto me está empezando a dar un quebradero de cabeza, ya que tendré que llevar una cantidad de ropa minúscula, como si me fuera 15 días, ya me compraré ropa..., pero Londres no es que sea conocida por ser una ciudad precisamente barata, entonces, ¿cómo voy a hacer para tener la suficiente ropa para no repetir siempre? Sólo de pensar en la academia de inglés, en el transporte, en las birras que tomaré con los futuros amigos que haga de todo el mundo, algún día que quiera ir a cenar o a comer, otro finde en el cual se despierte mi lado explorador. ¿Realmente me va a llegar para todo ésto? La verdad es que me gustaría, ¿la probabilidad?, creo que es baja. No me malinterpretéis, la cantidad de ropa no es mi gran preocupación del viaje, es sólo una parte.
Supongo que en ésto consiste esta experiencia, en saber sacarte las castañas del fuego, partir de nada y conseguir lo que te propongas, crecer interiormente lo máximo posible, y disfrutar, sobretodo disfrutar.

Saludos saludetes!



9 comentarios:

  1. Por la ropa no te preocupes,aunque Londres sea una ciudad medio-cara (no es de las mas caras de Europa)tienes el Primark,los mercadillos como Brick Lane o Petticotat lane,este ultimo a mi me chifla....xD yo me vine en Septiembre con una maleta de 20kg y cuando vuelva me voy a tener que llevar por lo menos 3 maletas de 20kg cada una de la ropa y cosas que me he comprado...xDD solo de pensarlo me pongo a temblar...menos mal que mi intencion es seguir mucho mas tiempo por tierras inglesas...xDDD

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, gracias Sonia!!! Yo llego en un mes justito, sin papa de Inglés (nivel hasta Bachillerato, osease nada xD).
    Tendré que ir a visitar esos mercadillos y hacerme fan incondicional del Primark xDDD
    ¿Te ha costado mucho relacionarte con gente no-hispana??? Ese es otro miedo, porque estamos por todos lados, y no es que ponga de lado a los hispanos, es sólo para no meterme en un círculo donde no pueda hablar Inglés.., xDD

    ResponderEliminar
  3. de nada.. :D pues si,cuesta bastante...yo salgo con gente española y ellos me van presentando a ingleses...xD los ingleses son muy cerrados y timidos...jajaja

    ResponderEliminar
  4. queee entrada mas curiosa! Te faltan muchas mas preguntas nerviosas eh! te has quedado corta! jajaja :P

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    Un par de consejillos:
    Busca grupos en meetup de conversacion, interes o lo que quieras, en londres tiene que haber muchos. YO iba a uno de conversacion de español, pero practique mogollon de ingles con ellos (muchos no sabian casi nada de español), conoci mucha gente de muchos paises, aprendi de otras culturas, ademas luego puedes hacer intercambios de idiomas con ellos.
    Busca con quien hacer intercambios: te ayudara a conocer gente, a aprender de Londres e inglaterra
    Intenta ahorrar ponte 10 libras o 5 o 20 jaja no se depende de lo que te paguen, de todas las pagas ponlas en algun lado que te digas a ti misma que te son intocables. Luego las puedes usar en caso de emergencia, ahorrar para algun viaje gordo que quieras hacer o para las clases, o para traerte a españa :)
    Sobre compras aparte de Primark a mi me encantaba Peacocks y Nev (este último no se escribirlo), son un poquillo mas caros (pero no mucho) y la calidad es mucho mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh muchas gracias Ana! Tenía pensado hacer algo así del intercambio de idioma, pero no sabía que había algo parecido a una asociación, y es mucho mejor!! Me interesa no entrar en el bucle de sólo relacionarme con hispanos, que sino no hay manera de aprender Inglés xD
      Intentaré buscar alguno desde casa, sino una vez instalada allí investigaré más a fondo =)

      Eliminar
    2. No es una asociacion es una web, de gente que monta grupos en muchos sitios, de hecho puedes mirar en España en mi ciudad tambien hay de conversacion de ingles, frances e italiano. En mi grupo eramos un par de españoles el resto eran ingleses, griega, alemanes, australianos....

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar